4469 PAN 2021- Consultor Relator General del Diálogo por la Caja del Seguro Social

UNDP
4469 PAN 2021- Consultor Relator General del Diálogo por la Caja del Seguro Social Call for Individual Consultants

Reference: 4469 PAN 2021
Beneficiary countries or territories: Panama
Published on: 14-Oct-2021
Deadline on: 26-Oct-2021 00:00 (GMT -5.00)

Description

Estimado/a Señor/a:

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

Deseamos invitarle a participar en el proceso - 4469 PAN 2021 – Consultor Relator General del Diálogo por la Caja del Seguro Social.

Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.pa@undp.org, a más tardar a las 3:00 p.m  (hora oficial de la República de Panamá) del día 26 de octubre de 2021. Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su propuesta sea recibida al correo indicado dentro de la hora y fecha límite para el recibo de ofertas.  Las propuestas recibidas después de la fecha de cierre serán rechazadas

Al enviar su propuesta vía correo electrónico, favor asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y  que esté debidamente firmada por el Representante Legal y en formato PDF.

Agradecemos  indicar su disponibilidad para participar de este proceso.


UNIDAD DE ADQUISICIONES PANAMA - adquisiciones.pa@undp.org
Email address: adquisiciones.pa@undp.org
First name: UNIDAD DE ADQUISICIONES
Surname: PANAMA